Hallan ahorcado al sujeto que quemó a su expareja e hijos

SUICIDIO . La Policía encontró colgado de un árbol a Félix Fernández Soria, el hombre que era buscado por haber rociado con gasolina y prenderle fuego a su expareja y sus dos hijos en Warnes. El cuerpo sin vida y en estado de descomposición fue encontrado en una estancia en la carretera a Camiri.

Tras casi una semana de su búsqueda, la Policía encontró ayer muerto a Félix Fernández Soria, el hombre que roció con gasolina y le prendió fuego a su expareja y sus dos hijos en el municipio de Warnes.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que el cuerpo sin vida de Fernández fue encontrado colgado de un árbol en una estancia rural.

Fue el casero de la estancia, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera a Camiri, quien encontró el cadáver. Rápidamente dio la voz de alerta a la Policía.

“Estaba dando mi ronda como habitualmente hago y sentí el olor, me acerqué e intenté mirar. El hombre estaba ahí colgado, en estado de descomposición”, afirmó Jaime Vaca, casero de la estancia.

Fernández tenía su carnet de identidad en su bolsillo, con la cual se confirmó su identidad de inmediato.

Cabe recordar que, de las tres personas quemadas, dos ya fallecieron, la madre y la hija mayor de 11 años. Ambas tenían más del 85% del cuerpo quemado y fallecieron por paro cardiaco.

El niño de 4 años es quien aún sobrevive a las graves lesiones provocadas por el fuego. Los médicos han tomado la difícil decisión de amputar los dedos de sus pies y de sus manos para salvar su vida y mejorar sus posibilidades de recuperación ya que estaban necrozados.

Con la muerte de Fernández, se da por cerrado el caso. El sujeto ya era buscado por los delitos de feminicidio e infanticidio.

El cruel crimen conmovió a Santa Cruz y el resto del país. Los médicos mismos desde el primer día de internación ya daban pocas posibilidades de vida a Martha Laime, la víctima de feminicidio.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte