Casi siete kilogramos de marihuana fueron encontrados este lunes en uno de los galpones de la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca). Personal de la fuerza antidroga se hizo presente para secuestrar la sustancia e iniciar con la investigación.
Funcionarios de seguridad del mercado fueron los que detectaron la sustancia controlada que se encontraba al interior de una bolsa que habría sido dejada en el galpón de la Regional Inquisivi.
El comandante de Estación Policial Integral (EPI) La Merced, coronel Eddy Valda, informó que en total fueron seis paquetes, cada uno con más de un kilo. La prueba de campo hecha por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) dio positivo a marihuana.
La droga ya fue secuestrada y la investigación determinará como ingresó a los predios del mercado. El vicepresidente de Adepcoca, Freddy Quispe, pidió que la investigación de la Felcn debe llegar al fondo para determinar cómo pudo ingresar la droga y quienes lo dejaron en uno de los galpones.