LUGAR. El cuerpo sin vida se encontraba dentro de una poza hecha por dragueros.

Hallan cuerpo sin vida de hombre ahogado en poza de dragueros

RESCATADO. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Warnes rescató el cuerpo sin vida de un hombre que presumiblemente entró a nadar en una poza excavada por extractores de áridos en el río Piraí, colindante con La Bélgica.

LUGAR. El cuerpo sin vida se encontraba dentro de una poza hecha por dragueros.

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado cerca del medio día de ayer en una poza excavada por personas que extraen material árido en el río Piraí en inmediaciones de los municipios de Warnes y La Bélgica, en el departamento de Santa Cruz.

Fueron pescadores que advirtieron la presencia del cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años que yacía flotando sobre el agua en dicho depósito de agua que presuntamente habría sido creado por personas que extraen áridos de este afluente.

El cuerpo sin vida llevaba puesto un short rojo y una polera blanca y durante el rescate no se encontró ningún documento que permitiera la identificación de esta persona que presumiblemente habría entrado a esta poza como bañista.

Efectivos de la División Homicidios de la Felcc del municipio de Warnes llegaron al lugar, zona puente de La Bélgica, para hacer el levantamiento legal del cuerpo para llevarlo a la morgue judicial de la Pampa de la Isla de la capital cruceña donde se le practicará la autopsia legal para establecer la causa del deceso.

El cuerpo estaba entrando en estado de rigidez por lo que presumen que habría perdido la vida en la tarde del sábado.

- Advertisement -

También podría gustarte