LUGAR. El cuerpo estaba sobre las rieles del tren que va por el municipio de Cotoca.

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer sobre las rieles del tren

HIPÓTESIS. El cuerpo sin vida de la mujer estaba sin signos vitales y sin vestimenta. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen llegó al lugar para trasladar el cuerpo a la morgue judicial. No se descarta se trate de un caso de feminicidio.

LUGAR. El cuerpo estaba sobre las rieles del tren que va por el municipio de Cotoca.

Conmoción e indignación causó en los vecinos que están sobre las rieles del tres y que va hacia Cotoca donde tuvieron que llamar a la fuerza anticrimen llegó al escenario del hecho para colectar evidencias hacer el levantamiento del cuerpo que estaba desnudo.

El hecho se conoció al amanecer de ayer cuando los vecinos observan el cuerpo que pensaban se trataba de una mujer embriagada pero luego constataron que estaba sin signos vitales.

Externamente se pudo observar que el cuerpo de la infortunada presentaba signos de violencia lo que hace presumir se trate de un nuevo caso de feminicidio.

Al momento del levantamiento del cuerpo no se logró conocer la identidad por lo que el cuerpo continuaba en la morgue judicial a la espera que sus familiares se apersonen para retirar el cuerpo.

De confirmarse que este caso se trata de un feminicidio sería el cuarto caso que se registra en lo que va del primer mes del presente año.

- Advertisement -

También podría gustarte