Hallan muerta a una mujer que estaba perdida 7 días

DECESO . Una mujer que estaba desaparecida desde el 12 de mayo, fue encontrada ayer sin vida en la habitación de un hotel de Tarija. La Policía presume que se trata de un caso de suicidio, aunque no se descarta un feminicidio. Andrea Gómez habría ingresado sola al hotel.

Una mujer identificada como Andrea Gómez Garrido, de 31 años, fue hallada muerta en un hotel de Tarija. La mujer se encontraba extraviada desde el 12 de mayo.

El cuerpo de la mujer, ya en estado de putrefacción, fue hallado por personal del Hotel Segovia. El fuerte olor que salía de una habitación del cuarto piso llamó la atención de los trabajadores del hotel.

Una tía de la fallecida indicó que aparentemente su sobrina ingresó con un hombre al hotel, quien sería el que pagó por la habitación.

El coronel Tito Ivar Ortiz informó que inicialmente se presume que la mujer se suicidó y se tiene la información que ella ingresó sola al hotel.

No se encontró ninguna carta póstuma junto al cuerpo de la mujer. En el cuerpo de la fallecida no había signos de violencia. Se espera que con la autopsia de ley se pueda establecer la causa real de la muerte.

Entre lágrimas familiares de la fallecida lamentaron el hecho y pidieron a la Policía que se investigue de manera minuciosa el caso. No se descarta que la muerte sea un nuevo caso de feminicidio.

Según el informe de la División Trata y Tráfico, la mujer de 31 años fue vista por última vez al salir de su residencia ubicada en el barrio Luis de Fuentes. El día de su desaparición vestía ropa deportiva negra.

En otro caso de extravío, en Santa Cruz buscan a Lineth Diana Chama, de 16 años. La adolescente fue vista por última vez el 9 de mayo por la zona del segundo anillo y avenida Busch.

Lineth Diana vestía una chompa roja y una calza negra corta en el momento de su desaparición. La Policía informó que la última ubicación del celular de la joven arroja la zona del cordón ecológico.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte