Hallan muerta en una casa a una joven con signos de golpes
VIOLENCIA . Una joven madre de 21 años fue encontrada sin vida en un domicilio de La Pampa de la Isla. La Policía aprehendió a un sujeto de 40 años al que frecuentaba. El sujeto fue aprehendido con fines investigativos. En menos de una semana tres mujeres fueron asesinadas.

Una joven madre de 21 años fue encontrada sin vida en un domicilio de La Pampa de la Isla. La Policía inició las investigaciones por el presunto delito de feminicidio.
Según la versión de familiares de Andrea Camila T. P., antes de fallecer la joven se encontraba en el domicilio de Gonzalo F. de 40 años, la persona con quien salía.
La madre de la víctima indicó que su hija tenía moretones en la cadera y otras partes del cuerpo por haber recibido varios golpes.
Gonzalo F. fue aprendido ayer en la tarde en su domicilio con fines investigativos por la Policía. El aprehendido tiene que dar su declaración informativa sobre el caso.
La hija del aprehendido confirmó que había una relación entre su padre y la fallecida, pero no era una relación estable. Agregó que el sábado Andrea Camila llegó a su casa con moretones porque su madre le pegó con un cable.
Fue entonces que la joven se quedó en el patio de la casa donde vive Gonzalo F. La joven madre supuestamente estaba con fiebre el sábado. La hija de Gonzalo F. añadió que la fallecida salió caminando de su casa, sacada por sus familiares.
LA MUERTE SE ENSAÑA CON LAS MUJERES
En el inicio de 2023 la muerte se ensaña con las mujeres, ya que se registraron varios casos de feminicidio.
Una de las víctimas fue Vianca Cervantes, de 20 años, quien fue reportada como desaparecida el 22 de enero y 6 días después fue encontrada sin vida en el municipio de Camiri.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) encontraron el cuerpo de la joven entre matorrales en estado de descomposición.
Vianca murió a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneal, es decir, por un golpe en la cabeza ocasionada por un objeto contundente, según el resultado de la autopsia.
Otra víctima fatal es Kathia Román, de 52 años, asesinada tras ser golpeada y apuñalada por su pareja de nacionalidad mexicana, en el municipio de San Julián. El agresor fue identificado como Magdaleno Placencio, quien tras cometer el crimen se quitó la vida.
Donde también mataron a una mujer fue en Cochabamba. Valentina Usseglio, de 22 años, fue estrangulada por su enamorado Randy E.