Hallan muerto a sujeto que era buscado por feminicidio

GUARAYOS . La Policía encontró el cuerpo sin vida de Charly G., de 27 años, quien era buscado como principal sospechoso de matar a su expareja Selena A., de 28 años, en el municipio de El Puente. La mujer fue asesinada el domingo en la noche con un arma de fuego.

La Policía encontró ayer el cuerpo sin vida de Charly G.D., de 27 años, quien era buscado como principal sospechoso de haber matado a su expareja Selena A. R., de 28 años.

El feminicidio ocurrió el domingo en una propiedad privada del municipio de El Puente. La víctima tenía impactos de bala.

Según la Fiscalía, todo indica que el individuo se suicidó al saber que era buscado por la Policía. El cuerpo fue encontrado en una propiedad a un kilómetro del municipio de Ascensión de Guarayos.

El hombre habría decidido quitarse la vida con la misma arma con la que acabó con la vida de su expareja.

Julio Cesar Canaza, fiscal asignado al caso, indicó que luego de la muerte del autor, se realizarán otros actos investigativos para descartar la existencia de más involucrados.

La causa para el sujeto acabe con la vida de su expareja habría sido que ella decidió alejarse de él. Llevaban tres meses separados. El domingo cerca de las 23:30 el sujeto llegó al domicilio de su expareja y aparentemente después de una discusión decidió matarla.

De acuerdo a declaraciones testificales, el sujeto fue visto cuando huyó del lugar en una motocicleta con rumbo desconocido, después los vecinos llamaron a la Policía para denunciar el hecho y se inicie las investigaciones.

CAE SOSPECHOSO DE QUEMAR A ANCIANA

Tras intensos operativos y rastrillajes en chicherías, el Grupo de Acciones Conjuntas de Investigación (DACI) logró la aprehensión del presunto responsable de la muerte de Felipa Sandoval Barrientos, la anciana 73 años que fue quemada viva el lunes en la zona de Los Lotes.

Se conoce que la persona detenida recientemente, fue llevada a oficinas de la Felcc donde deberá prestar su declaración.

Source Ronald Pérez