MOVILIZADA. La Policía de la Chiquitania está movilizada para dar con los autores.

Hallan muerto a un hombre con señales de violencia

DESFIGURADO. Por las lesiones que se observa externamente en el rostro, esta persona fue víctima de una brutal agresión al extremo de desfigurarle el rostro, además presenta heridas punzocortantes en otras partes de su cuerpo. Se espera identificar al cadáver.

MOVILIZADA. La Policía de la Chiquitania está movilizada para dar con los autores.

Lugareños de la comunidad Aguas Calientes en el municipio de Roboré del departamento cruceño, encontraron ayer en la calle el cuerpo sin vida y con signos de severas lesiones por lo que la Policía realizó el levantamiento del occiso para depositarlo en la morgue judicial de la Pampa de la Isla.

Fueron los pobladores quienes alertaron a la fuerza del orden a primera hora de ayer de la presencia del cuerpo de un hombre que se encontraba completamente desnudo y se presume que habría sido arrastrado en la calle.

Entre las heridas se pudo observar en la espalda dos cortes profundos con abertura haciendo presumir que fue producido con una hacha.

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acudió al lugar para trasladar inicialmente el cuerpo al hospital municipal Germán Vaca Diez, de Roboré pero por la complejidad del caso fue trasladado hasta la morgue judicial de la capital cruceña.

Sobre los presuntos autores de este macabro hecho, la Policía de la Chiquitania se encuentra movilizada para dar con estos individuos.

- Advertisement -

También podría gustarte