ANTECEDENTES. Germán registraba antecedentes policiales.

Hallan muerto a un hombre semienterrado y golpeado

MOVILIZADA. La fuerza anticrimen se encuentra investigando los móviles de la muerte de una persona de sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado y con signos de violencia. La Policía no descarta que se trate de un caso de ajustes de cuentas.

ANTECEDENTES. Germán registraba antecedentes policiales.

Semienterrado y con signos de violencia, fue encontrado en el municipio de Portachuelo, zona norte del departamento cruceño, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Germán Justiniano Molina, de aproximadamente 40 años. El hecho tiene movilizado a los investigadores de la Policía quienes no dieron detalles del hallazgo por fines investigativos.

“El hecho se trata de un asesinato, además que el hombre tendría antecedentes policiales, aspecto que permitirá tener un horizonte para indagar la muerte, el hombre estaba semienterrado con algunas características de haber sido violentada su integridad física, en el transcurso de las próximas horas tendremos más detalles del caso”, informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

El hallazgo se produjo en la madrugada de ayer en una propiedad en la comunidad Bañadito hasta donde llegaron agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Portachuelo para el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue del hospital municipal de Montero donde se le hará la autopsia.

Sin embargo, el fiscal del municipio de Portachuelo, Alberto la Fuente, manifestó que la probable causa de la muerte sea por traumatismo craneoencefálico producido por golpes con objeto contundente en la cabeza y que además presenta lesiones en el cuello.

La Fuente señaló que el al momento de levantar el cuerpo se encontró su cédula de identidad con lo que fue identificado.

Sobre los rumores que comenzaron a surgir, en el sentido de que la persona hallada sin vida se trataría de uno de los testigos protegidos, el ministro de Gobierno aclaró que no se trata de nadie que esté colaborando con la investigación del caso de Misael Nallar.

- Advertisement -

También podría gustarte