RECONOCIDAS. Familiares reconocieron las prendas de ambas víctimas.

Hallan restos de una mujer y su bebé en San Ignacio

CONSTERNACIÓN. El hallazgo de los restos óseas de una mujer y su bebé de semanas de nacida causó profundo pesar en la familia y los comunarios de San Ignacio de Velasco. Ambos llevaban reportados como desaparecidos desde hace cuatro meses y aún se investiga el móvil del hecho.

RECONOCIDAS. Familiares reconocieron las prendas de ambas víctimas.

Enterrados entre matorrales en la comunidad de Cochabambita del municipio de San Ignacio de Velasco del departamento Santa Cruz, fueron encontrados los restos óseos presumiblemente de una adolescente de 17 años y su criatura de 25 días de nacida los cuales fueron llevados a la morgue judicial de la Pampa de la Isla para hacerle su autopsia de ley.

“La mamá ha identificado las chinelas de su hija y la toallita que utilizaba el bebé”, explicó el teniente Luis Alejandro Meneses, comandante de la Policía en San Ignacio de Velasco.

Meneses señaló que la adolescente madre y su bebé fueron reportadas como desaparecidas y se venía realizando trabajos de investigación para dar con el paradero de sus restos ya que se temía que estuviesen sin vida.

En el lugar, una zona de matorrales cercano a un camino vecinal, se tuvo que acordonar el área para que los policías de la División de Homicidios realicen el levantamiento de información de esa área.

Por este doble crimen hay tres personas que guardan detención preventiva en la cárcel cruceña de Palmasola, quienes serán imputados por los delitos de feminicidio e infanticidio, aunque falta por establecer el grado de participación de cada uno de ellos y puntualizar el por qué cometieron el doble crimen.

- Advertisement -

También podría gustarte