RESCATISTAS. Tras intensa búsqueda dieron con los cuerpos de tripulantes que iban en la nave Carlos Añez y Kevin Hayes.

Hallan sin vida a los tripulantes de la avioneta accidentada en Aimirí

HECHO. Los tripulantes que iban en la nave salieron desde la capital cruceña el pasado miércoles rumbo a Yacuiba para dejar a tres personas, funcionarios de la empresa a la que prestaban servicios. Luego de dejarlos emprendieron el retorno y fue allí cuando se perdió contacto con este piloto y su copiloto.

RESCATISTAS. Tras intensa búsqueda dieron con los cuerpos de tripulantes que iban en la nave Carlos Añez y Kevin Hayes.

Tras dos días de búsqueda, ayer por la mañana un avión militar arribó a la zona en busca del rescate de los dos pilotos, que se reportaron como desaparecido el día miércoles, el grupo de rescate logró llegar a la cima del cerro donde la avioneta fue vista tras un sobrevuelo y confirmarón el hallazgo de los dos cuerpos sin vida de los tripulantes de la nave accidentada en una serranía de Aimirí en el municipio de Charagua en Santa Cruz.

Los tripulantes que iban en la nave eran Carlos Añez y Kevin Hayes quienes salieron desde la capital cruceña el pasado miércoles rumbo a Yacuiba para dejar a tres personas, funcionarios de la empresa a la que prestaban servicios. Luego de dejarlos emprendieron el retorno y fue allí cuando se perdió contacto con este piloto y su copiloto.

Los trabajos de rescate se realizaron de forma exhaustiva por los grupos de emergencia, además de familiares y comunarios que se unieron a las tareas de búsqueda.

Pasado el mediodía de ayer viernes, el Gobierno, a través del ministerio de Defensa, confirmó mediante un comunicado el deceso de los dos pilotos, datos que proporcionaron los rescatistas que volaron en un helicóptero militar EC-145 de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

Ahora la labor para el rescate de los cuerpos es otra tarea en la que trabaja el equipo en la zona cerca de la tragedia.

- Advertisement -

También podría gustarte