Deportivo Cali se reencontró con el triunfo y con Luis Haquin que luego de representar a la Selección de Bolivia, tuvo su segunda oportunidad como capitán del cuadro Azucarero y nuevamente partió como titular.
El duelo correspondió a la fecha 11 del Clausura en Colombia y tuvo la mínima diferencia sobre Atlético Huila que nació desde la asistencia del Faraón. La escuadra dirigida por Jaime de la Pava sumó puntos importantes con el propósito de ingresar en los principales puestos de la competencia.
Fueron 99 minutos de partido y Deportivo Cali apostó su mayor intensidad para la primera etapa. Jhon Vásquez sufrió la anulación de un gol por fuera de juego a los 22 y el premio se hizo esperar hasta los 37 luego de la ejecución de un tiro libre de Andrés Arroyo para el cabezazo de Kevin Salazar que estrelló el esférico en el travesaño, rebote cazado por Luis Haquin para asistir a Juan Córdoba, posicionado por un control con el pecho para empujarla con la izquierda. La segunda etapa fue de mayor sufrimiento para Deportivo Cali que perdió el control de la pelota e incluso se salvó por el palo luego del disparo de Maicol Sequeda, aunque contó con una línea defensiva que estuvo a la altura.