Hincha molesto entra a la cancha y enseña a su portero

Frustrado por la derrota del club Santa Cruz en casa por 2-1 ante ASA por la Serie D del fútbol brasileño, un fanático tricolor irrumpió en el campo de juego y dio una “clase” rápida al guardameta Klever de cómo defender la portería.

La escena más allá de insólita marcó la caída de Santa Cruz, el sábado (23), por la Serie D. El hincha invadió el estadio Arruda al final del encuentro para “enseñar” al arquero a atajar y mientras daba algunos saltos imaginarios cerca al arco generó el aplauso y risas del público presente. Después del breve espectáculo, fue retirado del lugar por algunos policías.

Ante casi 20.000 aficionados el equipo de Santa Cruz fue sorprendido por ASA, que abrió el marcador en el primer tiempo gracias al gol de Neto y comenzó ganando el encuentro. Empujado por su público, el equipo dueño de casa igualó el marcador en la segunda mitad, con un tanto de penal anotado por Rafael Furtado. El ‘Tricolor‘ presionó para obtener la victoria, pero, en un contraataque, sufrió el segundo gol, marcado por Roger Gaucho.

- Advertisement -

También podría gustarte