- Advertisement -

Hinchas de Colo Colo rinden pleitesía al “Rey Arturo”

El regreso de Arturo Vidal al fútbol chileno es uno de los hechos más resonantes del mercado de pases de Sudamérica. Luego de 17 años militando en algunos de los clubes más importantes de las principales ligas europeas, el Rey decidió vestirse nuevamente con los colores de su Colo Colo amado y fue recibido como su apodo lo exige.

En la presentación, con tintes surrealistas, no faltó nada: descendió al campo de juego en helicóptero, se vistió de rey y recorrió el campo de juego al mando de un caballo, con un falso sable en la mano.

El Estadio Monumental David Arellano se vistió de fiesta y unos 30.000 espectadores desafiaron los casi 35° grados que marcó el termómetro para darle una calurosa bienvenida a su ídolo. Con entrada libre y gratuita, el evento tuvo también una jornada musical de la mano de Mary Cumbia de Barrio, Amerikan Sound y Pablito Pesadilla.

“Hola, mi gente, estoy muy contento, muy feliz, porque agotaron las entradas en este día tan especial para mí. Estoy muy nervioso, de verdad que no he podido ni dormir esperando este día”, afirmó el Rey.