Hinchas piden el “retorno de Henry Vaca a Oriente”

DESEO . Hinchas de Oriente Petrolero piden en redes sociales el retorno de Henry Vaca al equipo albiverde. Consideran que con el volante ofensivo Oriente puede salir del mal momento que pasa porque suma tres derrotas consecutivas. También piden el fichaje de otro delantero.

Tras la tercera derrota consecutiva en el torneo Apertura, hinchas de Oriente Petrolero pidieron en redes sociales el retorno de Henry Vaca.

Si bien el equipo mejoró su desempeño en el clásico, eso no fue suficiente para ganar. Faltó un volante creativo para el recambio en el segundo tiempo, alguien como Henry Vaca que pueda apilar rivales mediante sus diagonales para generar espacio para los delanteros.

El técnico Víctor Hugo Antelo tenía en el banco a Kevin Salvatierra, pero su rendimiento pasó desapercibido en las dos primeras fechas, por eso ‘Tucho’ no lo metió en el segundo tiempo.

Actualmente el uruguayo Hugo Dorrego utiliza la casaca 10, pero es más un volante tirado por los extremos, con la obligación también de marcar cuando el equipo es atacado.

Para la zona de creación los dirigentes solo trajeron a Kevin Salvatierra y Jhon García, aunque este último es más utilizado como extremo. También llegó Matías Aguilera, pero recién empieza su carrera ocupando a veces la plaza del Sub 20.

Al habilidoso volante Henry Vaca se lo ha visto en el estadio en los últimos partidos apoyando a Oriente. Cabe recordar que Vaca rompió relaciones con Oriente luego de una gresca con Sergio Galarza.

Además de un volante creativo, Oriente necesita otro centro delantero que sea recambio de Marcos Riquelme, quien se nota que no está para jugar los 90 minutos.

Lo positivo del clásico es que ‘Tucho’ Antelo resolvió el problema del lateral izquierdo, con un Dieguito Rodríguez veloz, marca y buena proyección a la hora de atacar.

Por la banda derecha tampoco desentona el Sub 20 Roberto Díez. El hombre con la casaca 36 tiene ida y vuelta.

Source Ronald Pérez