VÍCTIMA. El menor de dos años fue duramente castigado tras no comer su cena.

Hombre flagela a un menor de 2 años y su pareja lo denuncia

CASO. Un menor de 2 años tiene 13 días de impedimento luego de ser golpeado por su padrastro, quién por motivo que el menor se negó a cenar lo golpeo hasta marcarle la espalda y dejarle moretones. La mamá del menor lo denunció y se separó del agresor.

VÍCTIMA. El menor de dos años fue duramente castigado tras no comer su cena.

Viviana M., madre de un pequeño de 2 años que fue brutalmente golpeado por su pareja indicó que el menor esta con 13 días de impedimento y su cuerpo llenos de moretones luego de que Enrique G. su pareja lo castigara con una soga.

La madre del pequeño relató que llegó de trabajar y cuando se aprestaba a cenar escuchó gritar a su hijo de dolor, acudió a verificar lo que pasaba, lo encontró atemorizado y signos de violencia en la espalda y las manos. La mujer molesta encaró a su pareja sobre lo acontecido contra su hijo y este argumento que apenas le dio dos chicotazos para reprenderlo.

El castigo se dio en la localidad de Santa Fe, del municipio de Yapacaní del departamento de Santa Cruz porque el menor se rehusó a comer su cena en la mesa y se puso a manipular su celular. Este situación molestó a Juan Enrique quien tomó una soga y flageló a su pequeño hasta dejarlo con la espalda marcada, moretones.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia asumió conocimiento de la denuncia por el supuesto delito de violencia doméstica quedando el agresor aprehendido para ser puesto ante un juez cautelar. El denunciado habría justificado que era una medida para reprender y corregir a su pequeño.

La mujer, madre del menor golpeado indicó que esta mala experiencia le sirve para alejarse de su pareja, admitió que anteriormente ya sostuvieron problemas matrimoniales porque mucho consumía bebidas alcohólicas y que le había dado una segunda oportunidad para que cambie su carácter.

Viviana expresó su voluntad ante el Ministerio Público que su pareja no sea enviado a la cárcel y que su relación a consecuencia del flagelo a su hijo acabó, razón por la que ya no podrá hacerle daño nuevamente a su niño.

- Advertisement -

También podría gustarte