- Advertisement -

Hombre golpea a una embarazada para robarle el celular en la Villa

AGRESIÓN. Un hombre golpeó a una mujer en estado de gestación para robarle su celular en la Villa Primero de Mayo. Hay dos aprehendidos, una hombre y una mujer que fue cómplice del hecho. El agresor tiene antecedentes penales por robo agravado en Cochabamba.

Un antisocial golpeó fuertemente a una mujer embarazada con el fin de robarle su celular en plena vía pública en el barrio Los Totaíses, ubicado en la Villa Primero de Mayo, de la capital cruceña.

La denuncia detalla que el delincuente se subió a un motorizado para cometer el robo y metros más adelante el auto se fregó, por lo que la víctima, acompañada por mototaxistas de la zona, lograron capturar a la mujer que manejaba el vehículo que quedó varado. El hombre se dio modos para huir del lugar.

“La víctima estaba caminando por el barrio Los Totaíses y es cuando el varón la agrede físicamente y le quita el celular que tenía la víctima y gracias a la ayuda de los vecinos, logran interceptar al vehículo y se logra aprehender a la acompañante, que era una señora de sexo femenino”, detalló el fiscal Richard Camacho asignado al caso.

Según el comandante de la EPI – 5, coronel José Aguilar, el sujeto estuvo preso por robo agravado en la cárcel del Abra en Cochabamba. “La mujer conducía el vehículo delincuencial, mientras que el hombre se encargó de asaltar a la mujer embarazada”..

“Son gentes con grandes prontuarios también por robo agravado en Cochabamba y estuvo preso en la cárcel de Abra y esos documentos serán presentados ante el juez como agravantes de su situación”, complementó Aguilar

Actualmente, las dos personas se encuentran aprehendidas y en celdas de la Estación Policial 5, tras sentar la denuncia por el delito de robo, el caso fue puesto a conocimiento de un fiscal, por lo que en las próximas horas serán puestos ante un juez cautelar.

La víctima fue sometida a un examen médico por los golpes recibidos en su vientre, agregó el fiscal Aguilar. “No tuvo lesiones de seriedad, sin embargo, por su estado de gestación y por el susto, ameritó que se realice un chequeo médico”.