Hombre intentó matar a su exmujer y es enviado a la cárcel

Un juez cautelar del municipio de Montero  de Santa Cruz, envió por 180 días con detención preventiva a la cárcel de CEPROM a Eloy Caragua Flores imputado por el delito de feminicidios en el grado de tentativa. El fiscal Walter Paredes informó, que tanto el agresor como la víctima estaban distanciados debido a problemas familiares.

Este miércoles, Eloy se comunicó con su expareja a quien convenció de tomar unas cervezas en un local de Montero. La mujer relató que en el local, consumieron chicha y luego cerveza. De un de repente, el agresor se levantó molesto y retornó con una botella quebrada y provocó lesiones en el brazo, rostro y el mentón de la mujer.

«El hombre dice no acordarse nada porque estaba completamente ebrio. La mujer denunció que su expareja lo celo porque encontró mensajes en su celular”, afirmó Paredes. En la entrevista sicológica la víctima que no se trataría de la primera agresión que sufre departe de su exmarido. La mujer fue sometida a una cirugía debido a las lesiones provocadas en su rostro y pidió garantías y que su expareja no vuelva acercarse.

- Advertisement -

También podría gustarte