SUCESO. La policía procedió a precintar la casa donde fueron encontrados los cuerpos.

Hombre mata a su novia y se quita la vida de un disparo

CASO. La hipótesis que se maneja de manera preliminar es que ambos discutieron y el hombre empuñó una escopeta y disparó contra la mujer y en lo posterior decidió quitarse la vida disparándose. Fueron los vecinos quienes los encontraron muertos.

SUCESO. La policía procedió a precintar la casa donde fueron encontrados los cuerpos.

Una pareja fue encontrada sin vida con disparos de escopeta, fueron hallados en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Los Angeles de la localidad de Santa Fé, municipio de Yapacaní, Departamento de Santa Cruz.

Los testigos indicaron que el domingo Juanito V. L. y Lorena G. L. fueron vistos compartiendo bebidas alcohólicas en su vivienda y ayer lunes por la tarde, sus familiares encontraron ambos cuerpos botados en la habitación junto a una escopeta.

La hipótesis que se maneja de manera preliminar es que ambos discutieron y el hombre empuñó una escopeta y disparó contra la mujer y en lo posterior decidió quitarse la vida disparándose. Ambos cuerpos fueron trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla.

“La inquilina se dio cuenta de lo que pasó porque estaba saliendo sangre por la puerta y luego nos mandó a avisar. Nos dijeron que estaban compartiendo tranquilos con música fuerte y solo un vecino dice que escuchó un disparo”, relató Neisa Tórrez

La hermana de la víctima dijo sentirse sorprendida por el desenlace y comentó que poco sabía de la relación de Lorena pero ella decía que era su novio. “Era un hombre tranquilo”, dijo la familiar pidiendo que la Felcv aclare los motivos del desenlace. La mujer deja cinco hijos en la orfandad y era ama de casa. La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia aguarda tener los informes médicos forense para determinar las causas de la muerte.

- Advertisement -

También podría gustarte