Hombre muerto junto a su hijo dejó una carta póstuma

Padre e hijo mueren por ingerir sustancias venenosas, los cadáveres fueron encontrados en el mercado Bicentenario de la zona décimo anillo y tres pasos al frente en la ciudad de Santa Cruz.  Hay una carta póstuma.

El hecho se reportó la mañana del pasado sábado 8 de junio. El padre respondía al nombre de Abraham M.P., tenía 41 años, era zapatero y se encargaba de atender el baño público del mercado mencionado. Por su parte, el hijo se llamaba de igual manera, tenía 15 años y padecía de síndrome de down.

“Pido perdón a todos por la decisión que llegué a tomar. Es que ya no aguando este dolor así nadie sufre. Ya como todos saben y conocen a mis amigos que yo no sé escribir le pedí a un amigo de favor que escribiera la carta todo lo que le dictaba”, dice la primera parte de la carta. En los siguientes párrafos, el sujeto afirma que su último deseo, que es que sus amigos le den el último adiós: “El último deseo que tengo es que me den el último adiós a las personas que estuvieron apoyándome en todo, les agradezco de todo corazón todo lo que hicieron por mí sin pedir nada a cambio. Por favor hagan realidad mi última voluntad”.

Source Urgente.bo.