Hombre que violó a su hijastra es sentenciado a 28 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que Alberto B.G. de 34 años de edad, es autor de delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente con Agravante cometido en contra de su hijastra de 11 años, por ello el Tribunal dictó 28 años de prisión que deberá cumplir en el penal de El Abra.

“En la audiencia, el Fiscal presentó las pruebas colectadas en la investigación, entre ellas el informe médico forense, declaración de la víctima y de su madre, declaraciones testificales y otros elementos que fueron evaluados por los miembros del Tribunal que dictaron la sentencia condenatoria de 28 años de cárcel para el autor”, dijo Gonzáles.

El Fiscal de Materia, Raúl Arze, señaló que el hecho se registró el 2 de diciembre de 2021 en el municipio de Cochabamba, ese día, la madre de la menor se levantó temprano a lavar la vajilla y después de algunos minutos llamó a sus sobrinas y su hija de 11 años para que le ayuden; sin embargo, solo las sobrinas acudieron al llamado, pero su hija no, por lo que fue a la habitación, entró de manera sorpresiva y encontró a su pareja en la cama con la niña.

- Advertisement -

También podría gustarte