Hospital de Cotoca aplicará nuevo sistema de fichajes

El Hospital Municipal Virgen de Cotoca, de 2do nivel, aplicará desde esta jornada un nuevo sistema de fichajes. Esto, con el propósito de mejorar la calidad de atención de los pacientes en cuanto al registro de los mismos en dicho hospital.

El Secretario de Salud y Deporte, Wilson Catorceno, informó que el anterior sistema que manejaba el plantel médico colapsó por el aumento en la cantidad de pacientes, por lo que se optó por la implementación del nuevo sistema y brindar una mejor atención a los pacientes.

Además, Catorceno, pidió paciencia a la población puesto que pueden surgir demoras al ser la primera vez que se utiliza el sistema, sin embargo, aclaró que la atención se brindará como siempre. “Donde vamos a tener la demora es en el momento del registro, no en la atención, así que les pedimos un poco de paciencia a nuestra población que cuando vengan a sacar su ficha ya sea de emergencia o de consulta, en ese momento es que se van a actualizar los datos para poder admitirlo en el sistema que se está implementando. Desde las 5:00 am estaremos socializando el nuevo sistema en el hospital con los pacientes”, dijo.

- Advertisement -

También podría gustarte