Hospital del Plan Tres Mil recibe lote de medicamentos

El alcalde interino de Santa Cruz de la Sierra, Miguel Fernández entregó un lote de medicamentos por valor de Bs 3 millones para el hospital Plan Tres Mil del distrito municipal 8.

“Estos medicamentos serán de gran ayuda para los ciudadanos de la zona que padecen distintas patologías en este importante centro hospitalario municipal de segundo nivel”, subrayó la autoridad edil al momento de la entrega.

Además, mencionó que se está haciendo el seguimiento respectivo al proceso de insumos que tiene previsto entregar reactivos el día de mañana o a más tardar la próxima semana, como una forma paliativa a las necesidades de atención de los pacientes del mencionado nosocomio de la ciudadela Andrés Ibáñez.

A su vez, el subdirector del hospital Plan Tres Mil, Gabriel Hurtado agradeció la gestión del alcalde Jhonny Fernández en la segunda etapa de entrega de medicamentos, cumpliendo los pedidos al gobierno municipal de la urbe cruceña.

“Los fármacos recibidos que son prioridad para la salud son anti-inflamatorios, antibióticos, analgésicos y sueros para toda clase de pacientes y estamos esperando en los próximos días los insumos o reactivos que hacen falta en este centro hospitalario y que la ciudadanía esté satisfecha con la atención por nuestro personal médico”, remarcó el galeno.

- Advertisement -

También podría gustarte