Hoy declara el presidente de la ACF por el caso Marset

El presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), Noel Montaño, se presentó a declarar en calidad de testigo ante Fiscalía de Sustancias Controladas en el marco de las investigaciones por el caso contra el narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset.

“Voy a presentar mi declaración, estamos prestos para prestar cualquier tipo de declaración (…), vine como testigo”, dijo el dirigente deportivo a los medios locales.

De acuerdo con las investigaciones, se pudo evidenciar que el narcotraficante uruguayo tenía un vínculo con el fútbol boliviano.

Por ello, la Fiscalía convocó por segunda vez a Montaño, quien aseguró que el uruguayo estaba inscrito en la Asociación Cruceña de Fútbol con el nombre de Luis Amorín y su hijo fue registrado a través del club Blooming.

Fue por los medios de comunicación que se enteraron que se trataba el “narco” más buscado de la región. Asimismo, la Fiscalía convocó al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, para que también declare sobre el caso mañana jueves 22 de febrero a las 10h00.

Source ABI