Hoy en Montero arranca la VIII versión de la Feria del Libro

Con el lema “Un libro es el amigo que nunca te decepciona”, hoy abrirá sus puertas la VIII edición de la Feria del Libro, en la cual participarán 20 escritores y 17 editoriales que exhibirán una amplia diversidad de obras literarias.

El Gobierno Autónomo Municipal de Montero, en colaboración con la Cámara Departamental del Libro, llevó a cabo el lanzamiento de la feria, instando a la población a brindar su apoyo a los escritores y a participar en las conferencias, concursos, talleres, cuentacuentos, así como en los concursos de poesía y pintura que se llevarán a cabo simultáneamente a la exposición.

La feria en dicho municipio cruceño, no solo busca fomentar la participación de los escritores montereños, sino que, a lo largo de tres días, ofrecerá a la población la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de los libros. El alcalde Regys Medina manifestó que con esta actividad se promueve la lectura que abre las puertas a nuevos conocimientos que permiten tener mejores días para los niños y jóvenes. La muestra estará abierta al público desde las 14:00 hasta las 22:00

Source Montero Noticias