El inicio de clases en las 36 guarderías municipales de Santa Cruz de la Sierra, empezará desde hoy, es por eso que el acalde de la urbe cruceña, Jhonny Fernández, les dio la bienvenida a las tías que se harán cargo del cuidado de los menores este año.
El burgomaestre resaltó la atención que se les brinda en las diferentes instalaciones e instó a las educadoras a tratar a los pequeños como si fueran sus propios hijos o nietos.
Con dicho servicio, se busca beneficiar a cerca de 2.000 niños y el horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 16:00. Además, desde la Alcaldía se realizó una inversión de más de Bs 16 millones destinados al mantenimiento, pago de personal, también alimentación que se les da a los niños en las guarderías, pago de administrativos, manipuladoras, equipos de computación y útiles estacionales.
En días pasados, se intensificaron los trabajos de mantenimiento en cada una de las guarderías, por lo que se revisó el cableado eléctrico, se realizó la fumigación de los diferentes espacios y se realizaron tareas de limpieza y pintura para empezar esta jornada.