Hoy promueven la adopción de perros y gatos con una feria

Esta jornada, de 14:00 a 18:00, el boulevard del Ventura Mall de la capital cruceña se desarrollará una gran feria de adopción de mascotas rescatadas. Dicha actividad busca ser el escenario ideal para que familias encuentren un nuevo miembro para sus hogares, además de que impulsarán las labores de organizaciones de rescate animal.

Paola Abrego, vocera de Zoonosis de la Alcaldía, explicó las personas que deseen adoptar solo deben cumplir con tres requisitos que es el carnet de identidad, ubicación GPS y una foto de la fachada del domicilio del adoptante.

Asimismo, indicó que serán 40 animales que estarán esperando encontrar un nuevo hogar con una familia cariñosa y en la oportunidad habrá un desfile de mascotas para que las personas puedan llevar y hacer lucir a sus mascotas.

Por su parte, el concejal de Demócratas, Alberto Vaca, quien es uno de los organizadores de la actividad, señaló que cada persona que adopte una mascota, no solo se llevará consigo al animalito, sino que se llevará una serie de premios como alimentos, el plato de comida, vales de consumo, entre otros.

“Lo más importante es que el amor se debe contagiar y por eso tenemos todos estos regalos para que la gente se anime, vaya en familia, comparta y los que puedan adoptar una mascota se vayan también con muchos regalos para poder contagiar ese amor por los animales”, concluyó Vaca.