Hoy se juegan tres partidos y Sucre cierra con el clásico

Hoy domingo, continúa la quinta fecha del torneo Clausura de la División Profesional con tres partidos a jugarse en El Alto, La Paz y Sucre. Always Ready-Real Tomayapo, The Strongest-Aurora e Independiente-‘U’ de Sucre son los partidos programados para esta jornada.

Always Ready y Real Tomayapo se medirán en el estadio Municipal de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, desde las 15:00, con el arbitraje del orureño Álvaro Campos.

The Strongest y Aurora se medirán en el estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 17:15. El cruceño Ivo Méndez fue designado como árbitro central de este cotejo. Este partido marcará el debut del argentino Claudio Biaggio como DT del cuadro atigrado. Ambos equipos vienen de ganar en la pasada fecha.

La jornada se cerrará en el estadio Patria de Sucre, con el clásico chuquisaqueño que debe comenzar a las 19:30. El juez central será José Jordán de Sucre.

Independiente con cuatro puntos y Universitario con tres unidades no vienen pasando un buen momento y han dejado escapar puntos de su terreno. Sobre todo la ‘U’ está en una posición demasiado incomoda, pues ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

También podría gustarte