Hoyos apunta a un trabajo gradual para levantar a Oriente

LLEGADA . El segundo ciclo de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador de Oriente Petrolero comenzó ayer con la llegada del estratega argentino. Hoyos dijo que volver a Oriente es un desafío lindo y espera estar a la altura. Mañana es su debut.

Luego de mucha espera, el entrenador argentino, Ángel Guillermo Hoyos, llegó ayer a Santa Cruz para hacerse caro de Oriente Petrolero.

El técnico dijo que demoró su llegada porque necesitaba resolver temas familiares en España, además que el contacto con Oriente se dio muy rápido.

Hoyos llegó ayer bien temprano y ya en la tarde se puso a trabajar en la sede de San Antonio. Prometió un trabajo gradual, pero bien hecho para sacar a Oriente del mal momento que atraviesa.

“Es un desafío lindo y esperamos estar a la altura”, expresó el entrenador que años atrás dirigió al ahora presidente de Oriente, Ronald Raldes.

Hoyos pidió paciencia y subrayó que con trabajo tienen salir bien los desafíos planteados. No mostró temor alguno respecto al mal momento del equipo.

El estreno de Hoyos será mañana a las 15:00, en el partido que Oriente disputará ante Libertad Gran Mamoré en Trinidad, por la Copa Tigo.

Cruceños y benianos tenían que enfrentarse el 28 de abril, pero debido a la tensión que había entre las hinchadas de ambos equipos, se decidió postergar el partido.

Casualmente Oriente y Libertad Gran Mamoré se volverán a enfrentar el domingo a las 15:00, pero en Santa Cruz. Este partido ya será por la fecha 14 del torneo Todos Contra Todos.

Los albiverdes necesitan sumar de a tres unidades porque peligrosamente se están acercando a la zona de descenso indirecto. En la tabla acumulada tiene 15 puntos, a solo tres del descenso indirecto.

En el torneo Todos Contra Todos, si bien Oriente está cerca de los coleros, con dos victorias consecutivas puede dar un salto cuantitativo en la tabla de posiciones.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte