Huyó de casa por su vida, pero no encuentra justicia

VÍCTIMA. Lejos de su casa y sin saber dónde ir con sus tres hijos, la mujer pide justicia

Sin contener las lágrimas por temor a perder la vida a manos del padre de sus hijos, una mujer de 42 años escapó de su casa, ubicada en la comunidad Las Brechas II, del departamento de Santa Cruz, donde afirma era víctima de agresión por más de cinco años y que en este último hecho fue amenazada con hacha y machete de ser victimada pero su pareja fue liberado.

“primero me dio un ‘manazo’ y yo caí, luego agarró el hacha y me quiso atacar pero yo me escapé; luego me dice que si me pillaba en la casa, ya no iba amanecer viva”, fue el relato de la mujer sobre la agresión y sentenciadora amenaza de su concubino.

De este hecho ocurrido en el fin de semana, la víctima afirmó que su agresor solo estuvo en celdas policiales en la noche del domingo y que al día siguiente esta libre y desconoce por disposición de qué autoridad judicial.

Lamenta que, mientras ella recababa el informe del médico forense, su pareja haya sido liberado por lo que clama por justicia porque teme dejar en la orfandad a sus tres hijos.

- Advertisement -

También podría gustarte