Implicado en el caso Katanas debe continuar en la cárcel

El Tribunal Primero de Sentencia denegó la solicitud de cesación a la detención solicitada por la defensa de Marco Cámara Rodríguez, principal implicado en trata y tráfico de personas por el caso del extinto local nocturno Katanas, en La Paz.

La defensa de la denunciante en el caso, Paola Barriga, informó que todas las pruebas que se presentaron en la audiencia fueron “contundentes”, “plenamente validadas” y científicamente probadas para que se rechace el pedido.

Durante los seis años que se desarrolló la investigación, Cámara se encontraba recluido preventivamente en el penal de San Pedro. El 21 de septiembre de este año fue declarado culpable y sentenciado a 15 de reclusión.

“A raíz de esta circunstancia vamos a solicitar la ejecutoria de su sentencia para que ya sea trasladado hasta Chonchocoro y cumpla su condena total”, afirmó Barriga Junto a Cámara, también fueron sentenciados Jaime Mendoza Cabrera, exfuncionario de la Alcaldía de La Paz, a 10 años de presidio. Mientras que Miguel Ángel Nina Serna, exchofer de la Guardia Municipal también a 10 años de presidio.

- Advertisement -

Fuente Erbol
También podría gustarte