Impuestos denuncia intento de asedio violento en dos de sus gerencias

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) denunció a la opinión pública que la mañana de ayer, grupos cívicos y universitarios intentaron imponer de manera violenta un asedio en oficinas de las gerencias distritales Santa Cruz I y II, con la intención de interrumpir la atención a los contribuyentes, sin lograr su objetivo, porque las dependencias de la Administración Tributaria continuaron con su labor de manera normal.

La acción violenta de los grupos cívicos y de estudiantes de la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm), incluyó el despliegue de pasacalles y banderas, insultos a miembros de la guardia policial, bloqueo de puertas de ingreso y detonación de petardos dentro de estas oficinas de la Administración Pública.

Pese a este clima beligerante, los servidores públicos del SIN continuaron desempeñando su trabajo con normalidad y no interrumpieron la atención al público contribuyente. Es así que la entidad reiteró que la atención continúa con normalidad a los contribuyentes y el público en general, de lunes a viernes de 07:30 a 16:30 horas, en la gerencia Grandes Contribuyentes (GRACO) Santa Cruz, las gerencias distritales Santa Cruz I y II, la gerencia distrital Montero y las Agencias Tributarias en Puerto Suárez, Camiri, Vallegrande, La Guardia y San Ignacio de Velasco. Además, reiteró su compromiso de seguir trabajando en Santa Cruz para el público contribuyente y la población en general.

- Advertisement -

También podría gustarte