Inauguran la 2da versión de los juegos universitarios

En el coliseo municipal 24 de septiembre del DM 2 de la urbe cruceña, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, dio por inaugurados los 2° Juegos Deportivos Universitarios Municipales 2022, con el objetivo de fortalecer la práctica deportiva universitaria, coadyuvando a la formación integral de la población universitaria de las casas de estudios superiores estatales y privadas de la capital de Santa Cruz.

El acontecimiento deportivo tendrá una duración de 2 semanas y contará con la participación de más de 15 universidades de la ciudad, en las disciplinas de: Ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, fútbol, futsal, natación, tae Kwon Do, tenis de mesa, tiro deportivo, vóleibol, vóleibol playa, pulseta y paintball.

En días pasados, con la presencia de los delegados de las universidades participantes, se presentó el cronograma oficial de la actividad. Además, se realizó el sorteo de los grupos en las disciplinas de fútbol, futsal, vóleibol y baloncesto masculino y femenino en cada disciplina.

- Advertisement -

También podría gustarte