Inauguran moderno hospital universitario Martín Dockweiler

Una buena noticia en medio de una necesidad principal. El Hospital Universitario Martín Dockweiler fue inaugurado anoche en Santa Cruz y se convierte en el único y principal centro moderno y tecnológico en Bolivia.

La monumental obra demandó una inversión de más de $us 50 millones y está ubicado sobre el tercer anillo, esquina Radial 23 en la capital cruceña. Apuntan a convertirse en un referente en la salud a nivel nacional e internacional.

“Este hospital no fue construido para gente pudiente, este hospital fue construido para toda la población. Contamos con un hospital de primer mundo en el tercer mundo”, afirmó Martín Dockweiler, presidente de la Fundación Udabol.

Indicó que se encuentran en trámites para obtener una prepaga médica con un seguro de Bs. 3 a 4 por día, sin embargo, solo faltaría la firma.

“Pedimos públicamente que lo hagan pronto, estamos en una pandemia, la gente tiene que recibir esta atención a bajo costo, que el covid no le cueste su casa, su automóvil o no tenga con qué pagar. Queremos democratizar la salud”, remarcó el presidente de la Fundación Udabol.

- Advertisement -

También podría gustarte