La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) realizó un operativo en la zona de Satélite Norte, en Warnes, donde halló paquetes de droga en un lavadero de vehículo, dando con la aprehensión de tres personas. El Ministerio Público los envió a la cárcel, incautaron dos viviendas y ahora investigan la procedencia y destino de la droga.
El fiscal antidroga, Edwin Jimachi, confirmó que los paquetes de droga contenían pasta base de cocaína, con un peso de casi 56 kilos.
En la audiencia realizada este viernes se confirmó que los tres aprehendidos fueron enviados a la cárcel de Cerprom por un lapso de 60 días, mientras que los dos inmuebles pasarán a manos de Dircabi, al igual que un vehículo.
El Ministerio Público investiga la procedencia de la droga, que fue encontrada en una bolsa de yute, y dónde iba a ser entregada. Las tres personas ahora detenidas fueron halladas en flagrancia. Jimachi sostuvo que se extenderán las investigaciones y allanamientos en torno a este caso, donde se afectó fuertemente al narcotráfico.