ARRUINADO. Tanto la mercadería como la estructura del almacén quedaron dañados.

Incendio consume Bs 155 mil en productos para limpieza

AFECTACIÓN. El fuego consumió toda la mercadería consistente en artículos de limpieza que estaban dentro de un almacén que está dentro de una vivienda. El fuego se registró cerca de la madrugada y se presume haya sido producto de un corto circuito.

ARRUINADO. Tanto la mercadería como la estructura del almacén quedaron dañados.

Reducido en cenizas quedó toda una mercadería de productos de limpieza valuada en más de Bs 155 mil que estaban en una especie de depósito en inmediaciones de Villa Esperanza en la ciudad de El Alto.

“Un joven me avisó, nosotros estábamos bajando la mercadería para venderla y al volver mi casa ya estaba ardiendo en llamas. Más o menos equivalente a 155 bolivianos de mercadería hemos perdido. Nos hemos tenido que prestar del banco, ahora mi casa esta quemada”, declaró la propietaria de la mercadería dañada.

La afectada lamentó lo sucedió aduciendo que dicha mercadería era producto de muchos años de trabajo como comerciante.

Los vecinos al percatarse del incendio acudieron al lugar para tratar de aplacar el fuego, sin embargo, la mercadería en su totalidad ya estaba dañado por el fuego ya que en su interior había material de fácil combustión.

Personal de Bomberos de la Policía acudieron al lugar para controlar el fuego ya que se estaba propagando a otros ambientes de la vivienda.

- Advertisement -

También podría gustarte