Incentivan adopción de gatos sobrevivientes del Mutualista

Los gatitos sobrevivientes del devastador incendio ocurrido en el Mercado Mutualista de la capital de Santa Cruz, “Mutu” y “Alista” actualmente se encuentran en proceso de recuperación y pronto necesitarán un nuevo hogar. Por tal motivo, con el fin de incentivar a la adopción de estos valientes felinos, Nacional Seguros otorgará a las familias que los adopten un seguro para mascotas, que los protegerá en casos de accidente y enfermedades en el futuro.

Por otra parte, la compañía les llevó alimentos blandos a la veterinaria donde son atendidos, tomando en cuenta que ambos gatitos quedaron muy lesionados al punto de no poder consumir alimentos duros, además de vestimentas para que estén protegidos.

“Como compañía quedamos conmovidos por la condición en la que quedaron ‘Mutu’ y ‘Alista’, los gatitos sobrevivientes del incendio de gran magnitud. Por ello, brindaremos un seguro para mascotas a las familias que los adopten”, manifestó Mirian Villarreal, Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios de Nacional Seguros.

- Advertisement -

También podría gustarte