INCENDIADA. Parte de la avioneta quedó calcinada tras su caída.

Indagan caída de avioneta y paradero de sus tripulantes

DESCONOCIDO. Al momento de la llegada de agentes de la fuerza antidrogas no fue habido ninguno de los tripulantes de la avioneta, tampoco se conoce la matrícula de la aeronave por lo que es sujeto a investigación además de la posible carga que hubiera estado llevando.

INCENDIADA. Parte de la avioneta quedó calcinada tras su caída.

Pasada las 09:00 de ayer se produjo la caída de una avioneta en inmediaciones de un campo agrícola menonita en la zona Brecha 5 sobre la carretera a Camiri, zona sur del departamento cruceño, a donde llegaron policías para investigar este siniestro que dejó a la nave en gran parte calcinada.

“En el lugar se puede ver la avioneta sin la matrícula de identificación a la vista, sin embargo, continuamos haciendo el rastrillaje correspondiente”, indicó en el lugar del siniestro el teniente Pablo López, del Grupo Investigaciones de Casos Especiales (GICE) que depende de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

López señaló que, de acuerdo a versión de los lugareños, vieron que dos tripulantes de la avioneta abandonaron el lugar con destino desconocido.

Los investigadores recogieron información de los comunarios quienes creen que la avioneta se precipitó a tierra por desperfectos mecánicos debido a la forma en que surcaba la nave de manera inestable.

Pasado el medio día los uniformados aún no lograban aproximarse a los restos de la nave debido a que continuaba despidiendo combustible y se temía una explosión.

La Policía indaga si esta avioneta no estaría comprometida con el traslado de sustancias controladas, por las características de la nave y la forma cómo abandonaron sus ocupantes que dejaron una mochila junto a la avioneta.

También podría gustarte