
Pasado el medio día de ayer, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Warnes, situado al norte del departamento de Santa Cruz, realizaron el levantamiento del cuerpo de una persona de sexo masculino, que presentaba signos de violencia.
En un breve informe por uno de los oficiales de la Felcc de dicho municipio, informó que, el cuerpo de Primitivo Montaño de 58 años, a observación externa presenta señales de violencia producida presumiblemente por algún objeto punzocortante por lo que se investiga si este caso se trataría de un posible asesinato.
Los agentes de la Felcc trasladaron el cuerpo hasta la morgue de la Pampa de la Isla de la capital cruceña para su autopsia de ley, en tanto aclararon que no hay ninguna persona arrestada pero que se citará a declarar a su entorno familiar.
Familiares del ahora occiso llegaron hasta el edificio ubicado en la calle 9 de Abril de Warnes para observar lo que pudo haber ocurrido y exigir se investigue el hecho, indicando que él vivía solo en ese lugar.