Indagan supuesto feminicidio, su pareja escapó con sus hijos

CONFUSO. La Policía y Fiscalía investigan un hecho confuso sobre la muerte de una mujer que, según vecinos, horas antes de que hallada sin vida clamada por ayuda pero los vecinos no pudieron entrar por el alto muro con electricidad que hay en la casa donde ocurrió este hecho.

DOMICILIO. La vivienda donde se encontró sin vida a una mujer.

Una mujer perdió la vida dentro de su domicilio situado en la urbanización Grigotá del municipio de Warnes, departamento cruceño, en circunstancias que se investiga ya que existiría sospechas de que se trate de un feminicidio ya que su pareja no fue encontrada al igual que los hijos.

La escasa información a cerca de este caso molestó a los dirigentes de la zona que cuestionaron que la Policía ni la Fiscal asignada a este caso no brinden información y por la tardía reacción en acudir al lugar, ya de este caso se supo en la noche del miércoles, cuando presuntamente perdió la pida.

“Nosotros estamos desde la seis de la mañana intentando saber si hubo feminicidio, pero queremos que nos digan qué pasó. Hemos hablado dos veces con los policías, pero tampoco no dijeron nada, pero la que nos tiene que dar razón de que si se trata de un feminicidio o no es la fiscal Cecilia Barrón pero ella no nos atiende”, manifestó con notable molestia Mariela Galarza, dirigente de una organización de mujeres para la defensa de los derechos de la mujer, en la zona de Satélite Norte, municipio de Warnes.

Según versión de los vecinos, indican que al anochecer del miércoles escucharon gritos en la casa donde fue encontrada el cuerpo sin vida de esta mujer cuya identidad se desconoce, luego una ambulancia llega al lugar y lo evacúa a una clínica cercana de donde la devuelven luego de constatar que ya no tenía signos vitales, los de la ambulancia retornan a su vivienda y colocan el cuerpo como lo levantaron. En tanto, minutos después llega un carro fúnebre y se lleva el cuerpo a la morgue judicial donde aún permanece.

Esta situación creó confusión en los vecinos, en tanto que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen llegó cerca del medio día de ayer para recién investigar junto a la fiscal del caso. Los vecinos mencionan que la pareja de la mujer sería un colombiano, esta situación motivó la presencia de la fuerza antidrogas ya que presumían el ciudadano colombiano estaría ligado al narcotráfico.

- Advertisement -

También podría gustarte