LAMENTO. Los locales dejaron escapar una oportunidad de ganar.

Independiente perdió 2-1 de local ante Deportivo Táchira

SERIE. Con esta victoria, los llaneros asumen provisionalmente el segundo lugar de la serie con 4 puntos, dos debajo de Palmeiras, el Emelec ocupa la tercera casilla con 2 y último Independiente con uno.

LAMENTO. Los locales dejaron escapar una oportunidad de ganar.

El Deportivo Táchira venezolano derrotó ayer de visitante a Independiente por 2-1, logrando su primer victoria en Bolivia y así recuperó terreno en el grupo A de la Copa Libertadores.

Los goles para los aurinegros venezolanos llegaron en los minutos 44 y 65 gracias a Anthony Uribe y Renny Simisterra, respectivamente, mientras que descontó Jhasmani Campos en el 45 para los «capitalinos».

El inicio del partido estuvo marcado por los intentos del equipo local de dominar, pero eso duró poco ya que el Deportivo Táchira equilibró las acciones casi de inmediato.

Un tiro libre en el minuto 12, que ejecutó Maurice Cova, pegó en el travesaño del arquero boliviano Alex Arancibia y fue el anuncio de que los venezolanos no renunciarían a atacar.

No obstante, las emociones llegaron sobre el final del primer tiempo, ya que los aurinegros se pusieron en ventaja con un gol de Uribe tras un error en defensa de los dueños de casa.

- Advertisement -

Fuente Bolivia.com
También podría gustarte