Independiente y The Strongest empataron 1-1

La tarde de ayer sábado en el arranque de la fecha 15 del torneo Clausura, el partido entre Independiente y The Strongest, concluyó empatado 1-1, con este resultado el Tigre, demostró su baja producción que lo mantiene entre los ultimos lugares de tabla, mientras que The Strongest vuelve a tropezar y a poner en riesgo su liderato.​

En la primera parte, ambos planteles demostraron poco en ofensiva. La opción más clara la desperdició Enrique Triverio. El goleador atigrado encaró al meta Germán Araúz, que ahogó el grito de gol de la visita con una buena intervención.

En el segundo tiempo, ingresó Luciano Ursino en lugar de Fernando Saucedo. El cambio fue determinante, porque el argentino abrió el marcador a los 71 minutos, tras centro de Triverio, desde la derecha. El volante ingresó solo por el otro costado para decretar el 1-0.

Con el gol en contra, el DT Robledo también movió las piezas e hizo ingresar a Alexander Buter en lugar de Alejandro Medina. El delantero capitalizó un centro desde la derecha para anotar, de cabeza, el gol del empate (1-1), apenas dos minutos después de haber ingresado (84’ del partido).

En la próxima fecha, Independiente visitará a Universitario de Vinto (6/09) en el Félix Capriles, mientras que The Strongest recibirá a Oriente Petrolero (8/09) en el Hernando Siles, de La Paz.

- Advertisement -

También podría gustarte