Ingechef 2024 se alista con una nueva meta solidaria

Las damas de la Sociedad de Ingenieros Santa Cruz (SIB SC) invitaron a todo público a degustar del Ingechef 2024, en su décimo cuarta versión, que se realizará en la sede de los ingenieros, en el barrio Urbarí, este viernes 17 de mayo desde las 19:00. 

En esta oportunidad tienen el objetivo de recaudar fondos para apoyar el centro infantil Clara Luz de la Fundación Unisol.

En este evento, los chefs invitados presentarán platos nacionales e internacionales además de postres con lo que se recaudará fondos para ayudar a dicho centro infantil, es decir que el público que desee asistir podrá ingresar adquiriendo su entrada a Bs 120 que le dará la oportunidad de degustar de las habilidades culinarias de los ingenieros.

El Centro Clara Luz se encuentra en el municipio de La Guardia y apoyan a los niños y familias que no cuentan con los elementos básicos para su pleno desarrollo, como insumos para su educación, higiene personal, a establecer un lugar seguro, entre otros factores. Las inscripciones pueden realizarse al número 70850592.