Ingenieros impulsan el visado de obras en el norte integrado

La Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz y el gobierno municipal de Montero firmaron un convenio de apoyo institucional, que tiene como uno de los objetivos principales, el impulsar el visado de las obras públicas y privadas en el norte integrado como medida para garantizar su correcta ejecución.

“Buscamos que los proyectos que lleguen sean visados por los ingenieros como respaldo técnico para que estén bien elaboradas y duren en el tiempo. También queremos que los profesionales se registren a fin de evitar ilegalidades o falsificaciones de títulos y tengamos una oficina en Montero que brinde el servicio a todo el norte integrado para una buena ejecución, administración, supervisión y fiscalización de las obras”, manifestó Jorge Franco que preside la SIB SC.

Para el alcalde montereño, Regys Medina, la medida es muy importante para respaldar los proyectos que se edificarán en el municipio y adelantó que cederá una oficina para que los usuarios no tengan que trasladarse hasta Santa Cruz de la Sierra.

“Somos el segundo municipio más grande del departamento, por eso es importante tener este respaldo, que servirá a todos los ingenieros del norte”, aseveró.

La firma del documento se realizó en el despacho de Medina que adelantó una relación de trabajo técnico con los profesionales de las distintas especialidades ingenieriles.

También podría gustarte