epa10328639 Raheem Sterling (L) of England in action against Sergino Dest of the US during the FIFA World Cup 2022 group B soccer match between England and the USA at Al Bayt Stadium in Al Khor, Qatar, 25 November 2022. EPA/Neil Hall

Inglaterra recupera a Sterling para jugar contra Francia

El delantero Raheem Sterling se reintegró a la selección de Inglaterra que buscará mañana ante la campeona mundial Francia el pasaje a semifinales en Qatar, en uno de los duelos más atractivos y esperados de esta Copa.

El jugador del Chelsea abandonó la concentración el domingo y regresó a Gran Bretaña para acompañar a su esposa e hijos, que fueron víctimas de un robo en su vivienda en Surrey, sur de Londres, mientras el delantero disputaba el Mundial.

La Federación inglesa (FA) confirmó hoy que Sterling se reintegró al combinado entrenado por Gareth Southgate para el trascendental partido del sábado.

Sin embargo, aclaró que difícilmente arranque el duelo con Francia en el Estadio Al Bayt, de Al Kohr, debido a que lleva cuatro días sin entrenarse. Partido que calentó en la previa el zaguero inglés Kyle Walker, jugador del Manchester City, quien afirmó: «No podemos fallar» y se dijo «dispuesto a todo» para frenar a Kylian Mbappé, la figura de Francia y goleador de esta Copa con cinco festejos.

- Advertisement -

Fuente ANSA
También podría gustarte