FAVORITAS. Francia e Inglaterra mostraron que están para llegar a finales.

Inglaterra y Francia pasan a ‘cuartos’ tras amplia victoria

RIVALES. Con una goleada de 3 contra 1 ante Polonia e Inglaterra 3-0 ante Senegal. Ambas selecciones avanzan a cuartos de final donde se enfrentarán para pasar a semifinales. Las dos selecciones se enfrentarán en cuartos de finales el sábado.

FAVORITAS. Francia e Inglaterra mostraron que están para llegar a finales.

Francia se impuso por 3-1 a Polonia con dos tantos de Kylian Mbappé. Lewandowski descontó de penal en el último minuto para los polacos. Con esta victoria, los de Deschamps pasaron a cuartos de final y esperan Inglaterra o Senegal. En tanto que Inglaterra venció 3-0 sin sobresaltos a la selección africana de Senegal.

Kylina Mbappé aportó un doblete y Olivier Giroud se convirtió en el máximo artillero histórico de Francia, campeón defensor que avanzó a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con su victoria por 3-1 ante Polonia.

Los «Bleus» del DT Didier Deschamps revalidaron su condición de candidato a revalidar su título al avanzar por novena vez a cuartos de final de una Copa del Mundo al cabo de dieciséis participaciones.

En el partido de fondo, Inglaterra se impuso con autoridad y gestó una notable goleada por 3 a 0, gracias a los tantos de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka. El equipo de Gareth Southgate jugará los cuartos de final el próximo sábado ante Francia, que en primer turno superó 3 a 1 a Polonia. Senegal se despidió del torneo, luego de haber dado la sorpresa en el Grupo A.

Francia espera por Inglaterra el sábado 10 por octavos de final de los cuales uno de ellos pasará a semifinales.

- Advertisement -

También podría gustarte