La 45 versión del gran encuentro internacional del nuevo Pentecostés con el slogan “Testigos del amor en el Espíritu Santo”, dio inicio ayer en el Centro Católico Carismático La Mansión, en la capital cruceña, donde miles de feligreses participarán de actividades enmarcadas en la fe. La cita se extenderá hasta el 1 de diciembre con la presencia de delegaciones y predicadores internacionales.
“En este encuentro el Señor quiere anunciar una vez más su buena noticia. En esta casa santa nos reuniremos para esperar a este Cristo vivo, además muchas naciones, muchos países vienen a este lugar para el encuentro con Cristo vivo. La palabra de Dios quiere reinar en tu vida”, señaló el padre Diego Ferrufino, director de la Mansión a través de redes sociales.
Entre tanto, ayer en la celebración eucarística de inauguración, el monseñor Estanislao Dowlaszewicz destacó la trayectoria de esta actividad que reúne a las familias para vivir una experiencia de acercamiento con Dios.
Finalmente, en los espacios se pudo evidenciar la alegría de las delegaciones, quienes portaron las banderas de los distintos países quienes serán parte de cada una de las actividades como alabanzas, prédicas, misas, entre otras.