Inicia la construcción de un nuevo módulo educativo en Concepción

En el municipio cruceño de Concepción, se dio inicio a la construcción del módulo educativo “Miguel Castedo Suarez” con la presencia del Director Nacional de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), Gonzalo Rodríguez y el Director Departamental de Educación Nelson Alcócer.

Este importante proyecto tiene un alcance de 2 plantas, 18 aulas de 48 metros cuadrados y contará con un área administrativa, una dirección, secretaría, sala de reuniones, proscenio, tinglado con graderías y sanitarios.

Asimismo, la construcción del modulo será financiada en su totalidad por el Gobierno central, a través de la UPRE y costará Bs 8.176.614 millones con un plazo de ejecución de 395 días que está establecido en el convenio.

El pasado 8 de mayo se dio la orden de proceder con la obra, es decir que el que el 8 de junio de 2025 se estará inaugurando éste módulo en Concepción con la presencia del presidente Luis Arce.

Finalmente, el director departamental de Educación entregó dos ítems de educación, uno para la unidad educativa Miguel Castedo Suárez (secundaria), otro para el cargo de director del colegio Carlos Herrera.