Inicia la última campaña del incentivo tributario del año

La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra inició ayer la campaña del último incentivo tributario del año con importantes descuentos para los contribuyentes en el pago de impuestos por inmuebles, vehículos y actividades económicas.

Gary Hinojosa, director general de Administración Tributaria, indicó que este beneficio consiste en el 100% de multas e intereses para todas las gestiones del 2022 hacia años anteriores, el 50% en los impuestos de vehículos y actividades económicas del 2015 para atrás y del 2016 hasta el 2022 se tiene el 20% de descuento en los tributos de inmuebles, vehículos y actividades económicas.

Adicionalmente a esto, se tiene el descuento a las transferencias del pago de los Impuestos Municipales de Transferencia (IMT), con el 100% de descuento en multas e intereses y desde el 1995 hasta el 2015, es el 50% del tributo.

“Estamos en una campaña amplia, los beneficios son grandes, instamos a que la gente tome estos beneficios y puedan arreglar todas las situaciones que tengan pendientes con el gobierno municipal”, finalizó Hinojosa.