El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, ayer visitó la Sub alcaldía del distrito 12, donde dio inicio el registro de transportistas y mototaxis. En la oportunidad, el burgomaestre recordó que los transportistas no se registren en el plazo de 180 días, no podrán estar habilitados para ofrecer el servicio a la población.
“Les pedimos que todos ayuden para prestar un buen servicio y ellos mismos tengan seguridad jurídica (…) el registro es muy importante para poder definir las rutas origen – destino y que se pueda dar un servicio en condiciones adecuadas”, argumentó Fernández a tiempo de acotar que dicho proceso, permitirá a los transportistas, acceder a créditos para renovar su parque automotor. Finalmente, resaltó que el Plan de Reordenamiento busca dar mejores condiciones de servicio a los ciudadanos.
Las asociaciones que se registraron fueron la 29 de abril, Ciudad el Fuerte, Cooperativa Palmira, 12 de Noviembre, 22 de Agosto, Toborochi, Tigres del Palmar y Distrito Nuevo Sur, todos estos son quienes aglutinan este distrito.